Actividades

Jornada de sensibilización

15 de junio de 2017: 

DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA
DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ

Con motivo de conmemorar el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, OTOÑO celebró en el Mercado Agrícola de Montevideo una jornada de concientización a fin de sensibilizar sobre el abandono, maltrato y abuso emocional y físico que sufren nuestros mayores. Se contó con la presencia de la Dra. Soledad García Muñoz, Representante Regional del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) para América del Sur, quien expuso maravillosamente sobre el tema de los Derecho Humanos de las personas mayores.

También contamos con la presencia de nuestra incondicional colaboradora Rosanna Balmelli que presentó cifras y datos de nuestra realidad nacional sobre este tema tan sensible que nos conmueve a todos.

Nos acompañaron destacadas figuras de nuestro medio como Belela Herrera, Cristina Morán, Juan Carlos Paullier, amigos incondicionales de nuestra casa. Y lo más importante: contamos con la presencia de nuestros queridos mayores quienes siguieron atentamente a nuestros disertantes involucrándose activamente en el tema.

 

¡Gracias a todos por participar y apoyar nuestra propuesta!

 

Seguiremos trabajando para sensibilizar y concientizar sobre un tema que nos involucra a todos.

Teléfono: 099 667 022

  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram

NOVO | DISEÑO    para   OTOÑO  © 2019

espacio de encuentro